El Club Activo 20-30 de David esta llevando a cabo una actividad de donación denominada “Dándole Comodidad a nuestros niños” “Somos solidarios con la niñez” la cual consiste en donar camas tipo camarote a las familias de escasos recursos de nuestra comunidad, donde se vea beneficiada nuestra niñez, que muchas veces duermen en colchones totalmente deteriorados o deben dormir con sus padres o hermanos y en el que sufren de hacinamiento o de abusos sexuales por no tener su propio espacio. También sufren de dolores musculares y un mal dormir en el que se ve afectado las bajas calificaciones en la escuela y falta de atención.

A partir del 12 de abril de 2007 se inician las donaciones de estos camarotes y se escogió la comunidad de Pedregal, los socios del Club Activo 20-30 de David se dan a la tarea de ir casa por casa para verificar que las donaciones lleguen a los mas afectados. Hemos donado 25 camarotes a un costo de B/3,525.00 balboas y se están llevando a cabo las investigaciones para involucrar a la empresa privada y llevar esto a otros sectores de nuestro país con nuestros compañeros de Asociación de Clubes Activo 20-30 de Panamá y hacerlo como una actividad anual a nivel nacional.

Definitivamente esta idea generada por socios activos de nuestro Club Activo 20-30 de David nos indica que las donaciones hechas por usted son manejadas por personas que de verdad les interesa nuestra niñez, “DANDOLE COMODIDAD A NUESTROS NIÑOS” “SOMOS SOLIDARIOS CON NUESTRA NIÑEZ” es un ejemplo de ideas que llegan a nuestra juventud y que debe seguirse impulsando.

“LA JUVENTUD PARA SER SERVIDA DEBE SERVIR” Y “EL HOMBRE NUNCA SE ENALTECE TANTO COMO CUANDO SE ARRODILLA PARA AYUDAR A UN NIÑO”